Baloncesto Navarro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Condiciones de participación

Ir abajo

Condiciones de participación Empty Condiciones de participación

Mensaje  Admin Jue Dic 24, 2009 3:36 pm

Condiciones de participación
Generalidades

Participando en el foro el usuario acepta sin reservas la totalidad de las presentes condiciones de uso del servicio con el titular del site, en adelante WEBMASTER.

La finalidad del servicio es que los usuarios puedan realizar comentarios sobre baloncesto navarro en general. Únicamente podrán participar los usuarios mayores de catorce años. Si el usuario no tiene la edad antes fijada, deberá abstenerse de participar en el sistema.

Los comentarios que realicen los usuarios no podrán, en ningún caso, transgredir ningún tipo de norma del Ordenamiento Jurídico, debiendo guardar en todo momento la debida corrección y ajustarse a la finalidad del servicio. En especial cumplirán las siguientes disposiciones:

(i) Deberán respetar el derecho al honor y a la intimidad de terceros, no pudiendo en ningún caso ser injuriosos, lesivos o calumniadores.

(ii)En ningún caso podrán infringir derechos de terceros, en especial los relativos a propiedad intelectual e industrial. En el caso de reproducción de contenidos de terceros, el usuario deberá contar con la autorización de los titulares de los derechos que procedan.

(iii)No podrá comunicar públicamente datos de carácter personal de terceros a menos que cuente con el consentimiento previo y expreso para ello.
Responsabilidad

El usuario es el único responsable por el comentario efectuado en la página, asumiendo en consecuencia toda la responsabilidad que pudiera generarse ya sea con EL WEBMASTER como frente a terceros.WEBMASTER declina cualquier tipo de responsabilidad derivada de los comentarios efectuados por los usuarios.
Moderación en los comentarios

EL WEBMASTER se reserva la posibilidad de proceder en cualquier momento a modificar o eliminar aquellos comentarios que a su criterio considere inadecuados. Dicha moderación puede ser realizada con carácter previo a la publicación de los comentarios. En cualquier caso, si algún usuario detecta la existencia de algún tipo de comentario que, a su juicio, trasgrede las condiciones de participación aquí expresadas, podrá poner en conocimiento de EL WEBMASTER dicha circunstancia, mediante la comunicación a la cuenta de correo webmasterbasketnavarro@gmail.com a los efectos de que éste pueda tomar en su caso las medidas de oportunas.

De igual modo, podrá unilateralmente suspender temporalmente o cancelar definitivamente la posibilidad de participación de los usuarios en el sistema ante la realización de comentarios inadecuados o cualesquiera conductas y/o acciones que EL WEBMASTER considere a su criterio inadecuadas.

Cualquiera de las facultades de moderación y/o cancelación o suspensión de la posibilidad de participar en el servicio por parte de EL WEBMASTER no generarán en ningún caso ninguna responsabilidad frente a los autores de las mismas, no pudiendo estos exigir ningún tipo de cantidad y/o indemnización por estos motivos.

Validez

En el caso de que alguna cláusula o parte de la misma de las presentes condiciones de uso fueran declaradas nulas, dicha circunstancia no afectará a la validez del resto.

Jurisdicción y fuero aplicable

La ley aplicable a cualquier controversia que se suscite con relación al presente site, será la ley española. En los casos en que la cuestión puede ser disponible de acuerdo con la legislación vigente, las partes acuerdan someterse a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Pamplona, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

Admin
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://basketnavarro.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.